La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
WESTON
Fabricación nacional de ultra congeladores

De los 55 años de experiencia que tiene Weston en Colombia, y gracias a los resultados obtenidos por sus productos y su calidad, desde hace cinco años la empresa impulsa en el mercado el posicionamiento de sus ultra congeladores. Estos equipos, que normalmente son importados en todo el territorio, cuentan con la fabricación directa y nacional de Weston, convirtiéndose en la única empresa en Colombia en fabricarlos.
Se trata de un elemento de utilidad en establecimientos gastronómicos: "Con el uso de los ultra congeladores, nuestros usuarios han reducido mermas, costos operacionales y fijos", afirmó Alfonso Fernández, asesor comercial y gastronómico de Weston.
Una de las mayores ventajas de los ultra congeladores Weston es que todos los repuestos se encuentran en el país, y que los precios están por debajo del promedio de los ultra congeladores importados.
Otro de los beneficios directos de estos equipos es que cuentan con servicio técnico y despacho a nivel nacional.
Adicionalmente, Weston se ha posicionado en el mercado gracias a sus hornos para panadería (20 a 90 latas), equipos de frío y congelación autocontenidas. Asimismo, la empresa cuenta con hongos, campanas, estufas, hornos de convección, hornos combis y todos los utensilios para una total dotación de establecimientos gastronómicos. "Abarcamos todos los campos que el cliente pueda necesitar", añadió Fernández.
Desde hace 10 años, Weston trabaja en la fabricación de productos para hoteles y, hasta el momento, tiene entre sus clientes a Hoteles Las Américas, Hoteles Estelar, GHL y Best Western de Peñalisa, entre otros.
La empresa se caracteriza, además, por asesorar al cliente, y por los diseños originales y hechos a medida, normalmente por metraje, según las necesidades del cliente.