La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Texto
Empresas y Productos
GODDARD CATERING GROUP
Servicios para eventos con altura

La empresa barbadense Goddard Catering Group (GCG) -con más de 80 años de trayectoria en el mundo y 21 en Colombia- se caracteriza por suministrar alimentos preparados y servicios complementarios, tanto en tierra como a bordo de los aviones. No obstante, desde 2000 ofrece servicios en la línea institucional bajo las marcas GCG Food, para eventos sociales y corporativos; GCG Buffet, para casinos y cafeterías; y GCG Events, para eventos de alto perfil, siendo la última una categoría gourmet.
"En el país tenemos nuestra área física de 2.500 m2, donde 170 empleados trabajan las 24 horas todos los días. Está equipada con cuartos fríos y refrigeración, parque automotor propio, y desde allí servimos un promedio de 6.000 comidas diarias", aseveró Yaneth Contreras, jefa comercial de GCG Bogotá.
Dentro de la marca gourmet, GCG atiende bodas, bautizos y primeras comuniones, celebraciones de cumpleaños, almuerzos y cenas.
Como valor agregado, la compañía ofrece servicio personalizado, ajustado a los requerimientos del cliente, y acompañamiento constante de un ejecutivo de cuenta. Más allá de A&B, esta línea es un proveedor integral que incluye la planeación, organización y desarrollo de reuniones sociales y empresariales.
"Estamos en un proceso de crecimiento y de reinvención de las líneas de negocio, en las que contamos con el apoyo de LSG Sky Chefs de Lufthansa, que tiene el 49% de participación de Goddard, lo que amplía la cobertura a 51 países adicionales a nuestro alcance, que es de 28 naciones. Cabe mencionar que en noviembre de 2015 adquirimos Iberocaribe, extendiendo nuestros servicios para la elaboración de menúes de dietas específicas, diseñadas por especialistas en nutrición", agregó el gerente general de GCG Bogotá, Guillermo Gross.
Cabe mencionar que en febrero de este año, Goddard Catering Bogotá obtuvo el premio "Mejor cocina de Las Américas" y "Mejor cocina del Mundo", otorgado por la firma canadiense Medina Quality.