La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Texto
Tendencias
LANZAMIENTO
Starbucks Argentina presentó su programa de lealtad Starbucks Rewards

Ahora los clientes de Starbucks Argentina podrán gozar de más beneficios y opciones gracias al lanzamiento de Starbucks Rewards, el programa de lealtad que mejorará la experiencia de los clientes.
Aquellos que se registren en el programa comenzarán a recibir beneficios de manera automática cada vez que realicen sus compras abonando con su Starbucks Card.
"Sabemos que nuestros clientes buscan valor agregado y una experiencia única, por lo que creemos que Starbucks Rewards será la mejor forma de enriquecer sus experiencias. El programa va a ayudarnos a conectarnos con ellos como nunca antes", afirmó Pablo Jaratz, CEO de Starbucks Argentina.
Para ser parte del programa, los interesados deberán registrarse en www.starbucksrewards.com.ar, luego acercarse con su DNI a la tienda más cercana para buscar y asociar su Starbucks Card y, por último, realizar una carga mínima de $ 100 para comenzar a vivir la experiencia Starbucks Rewards.
Cada vez que un miembro de la membresía compra sus bebidas y productos favoritos y abona con su Starbucks Card, el medio de pago del programa, acumulará Stars en unos de los tres niveles (Welcome, Green o Gold), obteniendo así diferentes beneficios exclusivos, como una bebida de cortesía en el mes de su cumpleaños; refill de café del día, una bebida gratis por la compra de café en grano y ofertas especiales (acumulando 50 Stars, donde se alcanza el nivel Green); y todos los beneficios mencionados anteriormente más algunos especiales por ser Gold, como por ejemplo, una bebida gratis cada 100 Stars (quienes acumulen 300 Stars serán miembros Gold).
Vale mencionar que en todo el mundo hay más de 20 millones de miembros inscriptos en programas de lealtad de Starbucks.