La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía

Filtrar notas por sección

Texto
Reflexiones
Reflexiones al Cierre

1. Siendo un año signado por las elecciones, ¿notó algún impacto en su actividad, tanto a nivel nacional como sectorial?
2. ¿Cómo evalúa el nivel de los proveedores para el sector hotelero?
3. ¿Pretende renovar el diseño y equipos de su establecimiento en el corto plazo?

Wenceslao Strizich, titular del Hotel Los Sauces, Cafayate, Salta.

1. Los años electorales tienen un impacto notorio en lo laboral desde dos ópticas. En primer término porque hay mucha gente que trabaja alrededor de la política y de los partidos políticos; en consecuencia hay un dinero y tiempo que se distrae en las campañas y no se destina para vacacionar. En otro orden, el público general del mercado se encuentra ocupado y preocupado por las elecciones, y por ende el flujo de clientes disminuye en alguna medida.

2. En cuanto a los proveedores de insumos, en la provincia -particularmente en la Ciudad de Salta-, hay empresas que prestan servicios de una calidad elevada y que son de gran envergadura para nuestra actividad. Salta está en constante movimiento y crecimiento en cuánto a visitantes y capacitación de mano de obra, por lo que los productos y costos que brindan las diversas compañías afines al sector nos dejan conforme.

3. Sin ninguna duda. De hecho la reforma, renovación e innovación son una necesidad permanente para cualquier empresa que apuesta al desarrollo. De modo tal que está en nosotros modificar a algunos sectores para dotar de un mayor servicio y para que los huéspedes se sientan cada vez más conformes, y por ende quieran regresar y hagan una buena publicidad. Disponemos de modernas instalaciones que han sido recientemente diseñadas y decoradas para garantizarle el máximo confort y relax a los visitantes huéspedes; ponemos énfasis en los espacios al aire libre como en el área de piscina y en el jardín parquizado.