La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
ACCOR
Ibis será una realidad en Chía para 2019

La cadena internacional AccorHotels anunció la firma de un contrato para el nuevo emprendimiento de la marca ibis, en esta ocasión en el municipio de Chía, contemplado para operar en dos años con 96 habitaciones. Se trata de un proyecto impulsado por inversionistas locales, en cabeza de Boston Andes Capital, Arcelec y Construir XXI, con una inversión aproximada de $ 16 mil millones.

El hotel estará ubicado en el complejo de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción, un concepto innovador que cuenta con locales comerciales, consultorios médicos y oficinas sobre la llamada “Milla de Oro”; un corredor vial de primera importancia en la Sabana de Bogotá, al costado sur del nuevo Centro Comercial Fontanar.

“Estamos muy orgullosos de añadir este nuevo hotel ibis a nuestro portafolio en Colombia, sumando ya nueve hoteles del Grupo en el país, y el segundo hotel de Colombia que desarrollamos con Boston Andes Capital, siendo el primero el ibis Barranquilla, que iniciará operaciones a inicios de 2018”, afirmó Joanna Ayala, gerenta de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.