La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VAULT BY RÜEDI
Original e innovadora cerradura de apertura mediante huella dactilar

Posicionada como uns pionera tecnológica y líder en el mercado de las cerraduras electrónicas para hoteles, la compañía pondera un producto único para acceder a las habitaciones, sin depender de las tarjetas o smartphones.

Desde hace 13 años Vault by Rüedi se aboca al mercado hotelero argentino instalando cerraduras y otros productos para el sector en más de 250 establecimientos del país. Recientemente lanzó al mercado una nueva propuesta en cerraduras: se trata de Única, el modelo más innovador en el campo de la oferta Keyless.

“Mejorar la experiencia de los huéspedes y construir una marca diferente es siempre la máxima prioridad de los establecimientos. Sin embargo, es difícil avizorar soluciones para conseguirlo eficazmente por un costo accesible”, sostuvo Jerónimo Rüedi, propietario de Vault by Rüedi, quien expuso: “Con este primer sistema de control de acceso biométrico para los alojamientos estamos abriendo una nueva puerta a la vanguardia, de la mano de una solución completamente avanzada para la hotelería argentina”.

Con un gran diseño y la tecnología más innovadora en cerraduras para alojamientos, la manija, el lector y la cerradura mecánica independiente de Única aportan una apariencia moderna; al tiempo que con su tecnología de apertura con huella digital ofrece una experiencia original y sofisticada a los clientes.

Destacando que este servicio biométrico se complementa con la prestación de la caja fuerte en el cuarto, además de ser el producto más seguro del mercado, el propietario de Vault by Rüedi valoró que su tarifa es muy competitiva, similar a la de una cerradura de proximidad.

En este sentido, recordó que dicho producto garantiza una gran durabilidad de todos los elementos que la componen, ya que no existe desgaste de ningún material, y enfatizó: “El sistema Keylelss brinda un servicio muy sofisticado y permite ahorrar dinero en la reposición de la tarjeta”.

Con más de 15 mil cerraduras instaladas en su haber, Rüedi mencionó que al instalar entre 10 y 15 cerraduras diarias con personal propio, pueden equipar a un hotel de 70 habitaciones en menos de una semana. “En siete días, a más tardar, proveemos del equipo necesario, ponemos en marcha el sistema y capacitamos al personal hotelero del Front Desk, técnicos y jerárquicos”, detalló el ejecutivo.

En relación a la posventa comunicó que realizan un seguimiento del funcionamiento de todos los productos. Y subrayó que en el plano de la financiación disponen de flexibles modalidades de pago, a la medida de cada cliente.