La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
GRM
Solución integrada para el almacenamiento y gestión de archivos

Considerada como la mayor empresa de capital privado en Estados Unidos, GRM tiene una amplia experiencia en el sector hotelero ofreciendo lo que denomina “Solución integrada” para el almacenamiento y custodia de archivos físicos, almacenamiento en bóveda especial, digitalización de documentos, inventario documental, consultoría en gestión documental y gestión de archivos en sede a nivel nacional.

“Tenemos más de 25 años en el mercado, con presencia en 15 ciudades de Estados Unidos, 10 de China y oficinas en Colombia, Brasil y Perú. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de hotel”, afirmó Axel Bueren, director comercial de GRM Colombia.

De igual manera, la compañía presta asesoría en la aplicación de las normas de archivo, descartes documentales, implementación de sistemas de calidad, preparación de proyectos de gestión documental y en la transición a la gestión electrónica de datos. “En Colombia nuestra intención es aprovechar la experiencia internacional en este nicho de mercado”, comentó.

La oficina principal está localizada en Bogotá, y tiene sucursales en Cota, Funza, Calo y Medellín.