La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
ARREDO
Soluciones elegantes y sofisticadas para la hotelería

Con más de 50 años de presencia en el mercado, la compañía se jacta de ser una empresa textil del hogar que cuenta con una exclusiva marca y una cadena comercial propia con llegada directa al público.

“La filosofía de la compañía está basada en nuestra gente, son ellos los impulsores y quienes nos alientan a crecer y nos acompañan día a día”, sostuvo Karina Fabris, responsable de Ventas Institucionales de Arredo, quien agregó que proveen de todo tipo de mercadería a establecimientos hoteleros, cuyas principales demandas y rotación de productos son las sábanas y toallas.

Al respecto detalló que entre las líneas sábanas están de percal de 144 y 180 hilos, y las sábanas de algodón y saten de 300 hilos; mientras que en toallería producen las medidas que la empresa necesite dentro de los 430 gr. a 700 gr. “En breve lanzaremos una tela muy sofisticada de microfibia skin pill, que tiene una gran calidad al tacto y se destaca por su rendimiento, durabilidad y costo”, adelantó.

“Arredo no es unicamente una compañía de accesorios para la cama, sino que brinda soluciones para el baño, living, cocina, exteriores y hasta decoraciones”, explicó, para detallar: “Podemos ambientar y equipar todos los espacios de un hotel, ya que no sólo ofrecemos sábanas, tollas, alfombras o cortinas, sino que también comercializamos sillones, almohadones, mesas, sillas y elementos de decoración, entre otros”.

Por otra parte, Fabris valoró la unidad de negocio en relación a los jardines verticales. “Estas estructuras son autoportables, autodrenantes y pueden ser instaladas en ambientes interiores o exteriores, dependiendo del tipo de plantas utilizadas”, dijo, para agregar: “La modularidad apilable –hay en versión simple, triple y de esquinero–, permite diseñar e instalar jardines verticales de cualquier dimensión, con gran facilidad, dejando espacio para su creatividad”.

En este sentido Marcia Panizza, responsable de la Prensa y Comunicación de la compañía, aseveró que estos productos cuentan con una garantía de 10 años y que “asesoramos y diseñamos su instalación de este tipo de jardines verticales, ya que se deben desarrollar teniendo cuenta las condiciones climáticas y las plantas de la región”.

Al respecto, Fabris adelantó que están lanzando el sistema de cultivo de hortalizas y plantas ornamentales más avanzado del mundo. “Con la ayuda de los jardines verticales, es posible hacer crecer con éxito las plantas o vegetales en el interior o al aire libre en un espacio muy pequeño. La falta de espacio ya no es una excusa para no tener un huerto en casa sin importar el tipo de edificio. Con un jardín vertical, siempre hay un lugar para cultivar las plantas. La instalación es fácil, y se puede colocar en el suelo o en cualquier pared”, detalló.

En cuanto a los plazos de entrega, la ejecutiva enfatizó que disponen de un amplio stock para retiro inmediato, y advirtió que al ser productores cuando se trata de mercancía diseñada y producida a medida no suelen demorar más de 15 días.