La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BANCO GALICIA
Soluciones para el desarrollo de las pymes

La entidad bancaria cuenta con un amplio abanico de beneficios y herramientas para el sector hotelero-gastronómico.

Con más de 280 mil clientes que son pymes, el Banco Galicia concentra su trabajo para generar soluciones para este segmento. “Desde hace varios años comenzamos a tener presencia en ferias especializadas para estar más en contacto con este cliente y entender las particularidades de cada industria”, sostuvo Eduardo Maidana, supervisor del canal Negocios y Pymes del Banco Galicia, para detallar que finalizarán 2017 habiendo participado en 16 ferias del rubro hotelero-gastronómico.

En efecto y tras subrayar que la compañía es una entidad argentina con más de 110 años de experiencia, el ejecutivo valoró que el Banco Galicia cuenta con un amplio abanico de beneficios y herramientas paro el sector; al tiempo que afirmó que sus clientes podrán adquirir un control total de sus movimientos financieros, acceder a préstamos personales y asegurar contra riesgos al personal de trabajo, entre otros servicios.

Asimismo, Maidana manifestó que tienen vigentes varios convenios con hoteles y restaurantes, los cuales financian sus productos a través del Banco Galicia con una tasa del 0% y 15%, para 12 o 36 cuotas, respectivamente. “Otra herramienta de venta muy popular para con esta rama son los prestamos ´Eslabón¨, que no sólo permiten financiar los stands para Hotelga 2018 en 12 meses a tasa 0%, sino que además le permitirán apostar por mayores espacios expositivos”, explicó.

En otro orden indicó que aquellas compañías que desean tomar un crédito para desarrollar un proyecto con fines sustentables, “las asesoramos y les brindamos las mejores condiciones del mercado: tasas bajas y largos plazos de pago.”

Por otra parte, recordó que el Banco Galicia dispone de distintos tipos de cuentas, entre ellas la Cuenta Negocios, Cuenta Pymes y Cuenta Empresas, cada una con adicionales propios y aplicaciones que permiten realizar operaciones de cobros y pagos, como así también la compra de cheques de pago diferido. Además subrayó que los oficiales de Negocios y Pymes del banco están disponibles para atender consultas y brindar soluciones a las problemáticas que puedan presentarse.

Para terminar, Maidana sostuvo que los tiempos y trámites son muy ágiles y expeditivos, tanto para los clientes como aquellos que no tienen vínculo con la entidad. “Priorizamos la experiencia del cliente y para ello el servicio es vital. Nos preocupa conocer las necesidades de las pymes y brindarles soluciones transparentes, rápidas y efectivas”, puntualizó.