La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HILTON
El Conrad Cartagena abrió oficialmente sus puertas

Con una inversión de US$ 110 millones, que incluye el mejor campo de golf del país, el 4 de diciembre abrió sus puertas el Conrad Cartagena, situado en el condominio Karibana, entre las poblaciones de Manzanillo del Mar y Punta Canoa.

Después de colocarse en la lista de los lugares más exclusivos del mundo para el golf, el condominio Karibana le dio la bienvenida al Hotel Conrad Cartagena, que con una inversión de US$ 110 millones se proyecta como uno de los más lujosos y exclusivos del país.

Así, el Conrad Cartagena inauguró 109 de las 268 habitaciones y suites que espera sumar a principios de 2018, ambientadas con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de artistas colombianos como Pedro Ruiz y Kiko Kairuz. Las ventanas grandes y los techos altos proporcionan luz natural, con vista al mar Caribe o al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

La propiedad dispone, además, de 900 m2 de spa, 500 m2 de gimnasio, siete restaurantes y salas de estar, cuatro piscinas con vista al mar Caribe, sala de estar ejecutiva –con desayuno y cócteles por la noche, de cortesía–, 1.200 m2 para eventos y cinco salas de reuniones multifuncionales con una gran variedad de recursos audiovisuales. Se destaca el salón de fiestas Grand Ballroom, un ambiente elegante para convenciones y recepciones con capacidad para 1.400 personas.

"El Conrad Cartagena representa nuestro compromiso continuo de ampliar la presencia de Conrad en Latinoamérica", expresó John Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts. "Esperamos ofrecer a los huéspedes una forma innovadora de mantenerse inspirados, presentándoles la hospitalidad excepcional y las experiencias de curaduría de la marca, que rinden homenaje a la vida de lujo".

Cabe mencionar que el Conrad Cartagena es el primer hotel de la marca en Colombia y el tercero en América Latina.