La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Comida “low cost” en los aeropuertos del interior

Los menúes más económicos contemplan desayunos y almuerzos, desde $ 80 y $ 110, respectivamente.

En sintonía con los inminentes despegues de las aerolíneas de bajo costo que surcarán los cielos nacionales, ahora el fenómeno de las low cost aterriza en la oferta gastronómica, por lo cual y varios aeropuertos del interior del país incorporaron opciones de desayunos y almuerzos a precios accesibles.

Al igual que sucedió el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, las terminales aéreas de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba suman locales con ofertas especialmente identificadas. Los menúes más económicos contemplan desayunos y almuerzos desde $ 80 y $ 110, respectivamente.

"Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales, pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios de los aeropuertos", explicó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

A su turno, el CEO de aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanián, aseguró que están “enfocados en que la experiencia de los pasajeros sea de excelencia. Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”.