La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
ART HOME TEXTIL
Alta calidad en textiles para la industria hotelera

Algunos casos de éxito de la compañía están relacionados con cadenas como Movich, Hilton, HGL y Sonesta, entre otros.

Con una trayectoria de 12 años en el mercado textil colombiano y dos en el sector hotelero, Art Home Textil es una compañía fundada con el propósito de ofrecer productos para el hogar y la industria de la más alta calidad e innovación.

Su portafolio de servicios está integrado por sábanas de 180 a 300 hilos en diferentes composiciones, tapicería, lencería, cojines, mobiliarios, protectores de colchón y almohadas, y almohadas de diferentes referencias.

“Estamos muy interesados en la industria hotelera porque vemos que es un sector que ha estado en constante crecimiento. Se están abriendo nuevas propiedades, tanto en las ciudades grandes como en las intermedias; entonces allí hay mucho potencial para la empresa y es esa la razón de ser de nuestro departamento institucional”, afirmó Darío Torres, gerente institucional de Art Home Textil.

Dentro de su plan de promoción, actualmente la compañía se encuentra visitando diferentes ciudades del país para dar a conocer el amplio abanico de productos con el que cuenta, sumado a la asistencia a diferentes ferias, con el fin de posicionarse en la industria hotelera. “Somos reconocidos a nivel textil, y ahora queremos que los hoteleros también nos reconozcan y nos identifiquen; que sepan que pueden contar con nosotros para el suministro de todo lo que puedan necesitar.”

Hoy por hoy se vienen dando negociaciones con grandes marcas y nuevas aperturas con productos de Art Home Textil. Han depositado su confianza en la empresa, al dar cuenta de la calidad de los materiales, los tipos de tela, colores y texturas.