La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
ÁLVAREZ ARGÜELLES HOTELES
El Grand Brizo Buenos Aires: la nueva apuesta de la cadena

Álvarez Argüelles Hoteles se encuentra en pleno proceso de expansión con la apertura de su nuevo Hotel Grand Brizo Buenos Aires.

En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Alvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, fue lanzada la marca Grand Brizo en Buenos Aires con la apertura del hotel que lleva su nombre, la cual agrupará a los hoteles de categoría “Premium”. 

Por su parte, el Grand Brizo Buenos Aires cuenta con una ubicación privilegiada, a metros del Obelisco, y ofrece 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño.

Entre los servicios al huésped se encuentran el Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un Rooftop con una increíble vista al Obelisco y la ciudad, wi-fi sin cargo y salones de reuniones, entre otros.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de aperturas en el país; la vivimos con mucho entusiasmo y alegría. No sólo por encarar un plan de expansión tan ambicioso, sino también por poder presentar nuestra nueva arquitectura marcaria. Esperamos seguir creciendo y estar presentes en cada rincón del país”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.