La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
NH HOTEL GROUP
Plan de renovación para dos NH Collection del país

La estrategia de negocio de la compañía española apunta al posicionamiento de los hoteles premium con la marca Collection en Colombia. Por eso rediseñará al emblemático NH Collection WTC Royal.

Las áreas comunes de la propiedad, como el lobby, el bar y los salones de la planta baja, serán modificadas para hacer frente a las nuevas tendencias de mercado enfocadas a la experiencia del cliente en los espacios de entretenimiento y socialización. Este concepto llevará el sello de la reconocida especialista en diseño y arquitectura interior Marcela Villegas.

En una segunda etapa se transformarán las salas del segundo piso y el restaurante; se incorporarán zonas de coworking y la sala Collection, una propuesta de valor e innovación en tecnología y servicio especializado para eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento.

En paralelo, también se renovarán las 134 habitaciones del NH Collection Medellín Royal para mejorar y ofrecer productos y servicios de calidad, en línea con los estándares globales del grupo.