La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Presentes + Fimar, nuevamente juntos en La Rural

La Exposición Internacional Presentes desarrollará junto a Fimar (Feria Internacional del Mueble Argentino) su próxima edición Primavera, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y mostrar, en un único espacio, las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar, iluminación, textil y mobiliario.

Por tercer año consecutivo, ambas exposiciones convivirán en el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país, hoteleros, gastronómicos y fabricantes, que podrán visitarla del 22 al 25 de agosto, en La Rural.

Sobre el acuerdo, Hector Kandel, director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, destacó: “Esta alianza, que se consolida año tras año, representa una apuesta al crecimiento de la industria argentina del mueble y del sector en nuestro país. A su vez, compartir un espacio de negocio estratégico con una exposición como Fimar refleja nuestro compromiso en mejorar el servicio tanto a expositores como visitantes en cada nueva edición”.