La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Internacionales
Expansión de Le Club AccorHotels, el programa de fidelidad de AccorHotels

Para permitir que los socios de los programas Raffles Ambassadors, Fairmont President's Club y Swissôtel Circle retengan todos sus privilegios, el Grupo les otorga una cuenta Le Club AccorHotels según el nivel de los mismos, basado en el nivel original de su programa y su historial de permanencia en los últimos seis meses.

Los certificados electrónicos de Fairmont, los Premios Swissôtel's Advantage y las otras ventajas exclusivas que ambas marcas ofrecen a sus socios más leales se acreditarán automáticamente a las nuevas cuentas de Le Club AccorHotels. Se pueden utilizar como de costumbre hasta su fecha de vencimiento para reservar estadías en los hoteles de estas dos marcas.

Como nuevos socios del programa Le Club AccorHotels, los clientes leales de Raffles, Fairmont y Swissôtel seguirán disfrutando de las experiencias únicas que ofrecen las tres marcas y recibirán las numerosas ventajas y servicios exclusivos disponibles según su nivel. Además de acceder a los muchos beneficios inmediatos, los clientes descubrirán una de las ofertas más diversificadas del sector en términos de acumulación y uso de puntos.