La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HILTON
Semana Mundial del Servicio Hilton

Los hoteles Hilton Bogotá, Conrad Cartagena y Hilton Cartagena celebraron la Semana Mundial de Servicio de Hilton, en la que compartieron su compromiso por servir y enriquecer a las comunidades en las que viven a través de una variedad de proyectos de trabajo voluntario.

En el Hilton Bogotá, esta iniciativa se llevó a cabo con el programa Food Waste: se entregaron 80 kg. de compostaje a agricultores de la granja El Verjón, con quienes trabajan hace cuatro años, ya que les proveen sus productos para la Cocina del restaurante La Ventana.

Por su parte, en el Conrad Cartagena se recibió a la Feria de Artesanos Autosostenibles, quienes realizan artesanías con materiales reciclados y cuyas ganancias se invierten en el beneficio de las comunidades.

En tanto, en el Hilton Cartagena se apoyó el proyecto Soap for Hope y se proporcionó entrenamiento e implementos para la fabricación de jabón a madres cabeza de familia de la Fundación Amanecer, quienes se dedican a transformar las astillas de jabón en nuevas barras para brindar acceso a la higiene a comunidades necesitadas.