La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
GRAND HYATT BOGOTÁ
Un 5 estrellas con notables servicios

El Grand Hyatt Bogotá es un 5 estrellas conformado por una torre de 14 pisos, con un área construida de 78 mil m2 y 372 habitaciones –con más de 50 suites y las habitaciones estándar más grandes de la capital del país–.

En términos de salones de eventos, dispone de un espacio de 2.200 m2, con capacidad de 10 a 1.300 personas. Además, cuenta con dos restaurantes, bar, market y 886 parqueaderos propios (es el hotel con mayor número de estacionamientos en el país).

Asimismo, ostenta el spa urbano más grande de Latinoamérica, de 3.020 m2, con 11 salas de tratamientos, áreas húmedas, piscina semiolímpica, un amplio gimnasio con luz natural y salón de belleza.

Está ubicado estratégicamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y muy cerca del centro y la zona G y T de Bogotá.

Cabe mencionar que, a pocas semanas de su apertura, la propiedad ya registra una ocupación de más del 50%.

“Somos una empresa de gente, con gente y para la gente. Es lindo tener una bonita propiedad, pero lo más importante es el trabajo que hace cada colega en el hotel para brindar el mejor servicio al cliente, un servicio genuino y personalizado”, afirmó Philippe Frey, gerente general del Gran Hyatt Bogotá.