La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CLARION HOTEL BOGOTÁ PLAZA
Ingreso a la cadena internacional Choice-Clarion

El emblemático Hotel Bogotá Plaza se convirtió en la primera propiedad en Colombia en adquirir la franquicia Choice Hotels bajo la marca Clarion, su línea de hoteles de negocios y eventos.

Para el cumplimiento de los estándares de la marca internacional, que cuenta con una gran trayectoria, alta experiencia en el servicio y un producto que supera las expectativas de sus huéspedes, el Bogotá Plaza renovó su imagen corporativa e hizo algunos cambios en las instalaciones, con una inversión de por lo menos US$ 200 mil.

La alianza comenzó negociaciones en Madrid durante la feria de Fitur, por medio de la empresa hotelera Sercotel –que tiene los derechos de distribución de la marca para Suramérica– y se oficializó el pasado 1º de octubre.

“Ser los primeros del país nos trae enormes beneficios, ya que todas las reservas y solicitudes para Colombia nos llegarán directamente. Entraremos a un mercado con un club de afiliados de más de 36 millones de huéspedes a nivel mundial”, afirmó Jorge Venegas, gerente del Hotel Bogotá Plaza.