La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTELES ESTELAR
El Brunch Estelar se renueva

Para crear una variada oferta gastronómica en un espacio cómodo para familias, amigos y grupos, Hoteles Estelar ha renovado y abierto al público el novedoso Brunch Estelar.

Compuesto por platos de la cocina colombiana, internacional y opciones de otras culturas, además de una estación de arepas de diferentes regiones del país, estará disponible todos los domingos de 11.30 a 16 en los hoteles Estelar La Fontana y Estelar Parque de la 93 de Bogotá, Estelar Milla de Oro de Medellín y en el InterContinental Cali.

Los visitantes son recibidos con una mimosa, preámbulo del brunch compuesto por una amplia variedad de opciones: entradas frías y calientes, jugos y frutas, cereales, rincón saludable, calentado, fritos típicos, estación de trinchado con carnes, huevos al gusto, menú infantil y quesos maduros, entre otros, acompañados por música en vivo.

Por otra parte, vale destacar que el Brunch Estelar decidió renovarse: se convirtió en pet-friendly, y ahora cuenta con parqueaderos de cortesía para bicicletas y vehículos.