La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
AGL VANS
Calidad, puntualidad y tranquilidad en los traslados

Con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte de calidad que satisfaga las expectativas de los huéspedes, nació AGL Vans, una empresa con 13 años de experiencia y que provee servicio de traslados dentro y fuera de la ciudad.

“Nuestro servicio se caracteriza por superar las expectativas de los usuarios; hemos diseñado un completo sistema de atención que integra múltiples factores, desde la limpieza, comodidad y seguridad del vehículo hasta la puntualidad, presentación personal y calidez de los conductores”, señaló Arturo Galvis Luque, gerente y fundador de AGL Vans.

Actualmente la empresa trabaja con 35 cadenas y hoteles en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, ofreciendo el servicio a través de una moderna flota de vehículos de alta gama: autos, camionetas, vans y buses con capacidad máxima de hasta 40 personas.

Próximamente la compañía también pondrá en marcha un proyecto que permite acceder a sus servicios por medio de plataformas digitales, gracias a la asociación y adquisición de los derechos de la primera app móvil del país diseñada para servicios especiales VIP.