La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SYNERGY 360
Capacitación, una clave para la rentabilidad

La empresa de consultoría del sector de la hospitalidad Synergy 360 está promoviendo la importancia de la capacitación para mejorar la rentabilidad de las propiedades. Para ello, la empresa apoyó varias agendas académicas con temas de actualidad e importancia para el sector.

En primer lugar, en el 5° Congreso Gastronómico Sabor Candelaria, organizado por el Clúster de Turismo de La Candelaria, presentó la ponencia “Cinco acciones ejecutivas en capacitación que impactan las ganancias de los hoteles y restaurantes”. La propuesta abarcó temáticas vinculadas a asumir el cambio, entrar en acción, trabajar con las fortalezas del equipo, nuevos métodos de capacitación disruptiva —videos, foros, webinars y gamificación—, semillero de talentos, y movilidad vertical y horizontal. 

De otra parte, la firma consultora apoyó el 3° Congreso Internacional Proyectando, organizado por la FESC en Cúcuta, con la ponencia “Importancia de las prácticas Sostenibles en la Hotelería”.

Cabe mencionar que la compañía ofrece servicios de consultoría a hoteleros activos y a futuros empresarios del sector en las áreas de Mercadeo, Ventas, Procesos administrativos, Análisis operacional y financiero; así como entrenamientos y capacitaciones de personal y equipos de trabajo.