La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Más de 1.000 participantes se reunirán en el Congreso Nacional de Hotelería y Expocotelco

En Pereira se realizará el Congreso Nacional de la Hotelería 2018 el próximo 18 y 19 de octubre, que contará con una rueda de negocios para los principales hoteleros del país.

La 24° edición del Congreso Nacional de Hoteleria y ExpoCotelco se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de octubre en el Centro de Convenciones Expofuturo de Pereira, capital de Risaralda, bajo la temática “El huésped en el centro del negocio hotelero”.

Durante este encuentro, en el que se espera que participen 1.200 personas, se realizará una rueda de negocios para los principales hoteleros del país y mayoristas. Además, contará con una agenda en la que se analizarán los principales indicadores de la industria hotelera y la coyuntura económica, y se hablará de tecnologías y de procesos, entre otras temáticas.

Por otra parte, el encuentro tendrá una agenda académica con grandes referentes de la hotelería internacional, como Fernando Molina, presidente de Connect MTA; Giselle Della Mea, directora de Design Thinkers Group Arg & Ur; Javier Jiménez, director técnico en Máster en Dirección de hoteles; y Jimmy Pons, Innovation Maker en BlueBay Hotels; entre otros.

 

EXPOCOTELCO 2018.

Paralelamente, se realizará ExpoCotelco 2018, una de las muestras comerciales más importantes de la industria, que contará con 151 stands y tendrá la participación internacional de España, Portugal y Chile. Se espera que asistan alrededor de 2.000 empresarios hoteleros y afiliados a una rueda de negocios en la que Ladevi Medios y Soluciones será media sponsor. Este evento será solo para afiliados y hoteleros.