La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
INMUEBLES & HOTELES
División hotelera a cargo de un referente de la hospitalidad

Para apuntalar el flamante departamento de Hoteles, la compañía confía en el expertise de Víctor Belchior, a quien le otorgó la gerencia.

Con más de 30 años colaborando en el mercado de las inversiones de bienes raíces, la premisa de Inmuebles & Hoteles es establecer un vínculo permanente de cordialidad con el cliente, en el que el servicio, la búsqueda y la pronta respuesta sean moneda corriente en cada operación.

Para ello, crearon el departamento de Hoteles y confiaron su gerencia a un profesional con más de 40 años en la industria de la hospitalidad. “Dediqué toda mi vida a la hotelería. Mi primer contacto fue como maletero, cuando tenía 16 años”, relató Víctor Belchior, gerente de la división Hoteles de Inmuebles & Hoteles. Y reconoció que, si bien se había retirado de la actividad, nunca pudo desprenderse por completo y por ello volvió a su primer amor. “La propuesta me sedujo de primera mano”, explicó, y señaló que entre sus labores sobresale el valor agregado de que él conoce a la perfección el producto que está ofreciendo.

En ese sentido, y admitiendo que son momentos bastante complicados para la industria, el ejecutivo enfatizó que “todos aquellos interesados en invertir en un hotel tendrán el bonus track de contar con un diagnóstico y acompañamiento de un expertise en el sector”.

Asimismo, detalló que entre las asesorías prematuras podría sacar conclusiones respecto a los promedios de tarifas, niveles de ocupación, costos y el personal necesario para una correcta operación, entre otros aspectos.

Consultado sobre la actualidad del mercado, Belchior señaló que la industria se encuentra expectante, aunque alertó que se trata de un momento bisagra para las inversiones. “El escenario actual y el tipo de cambio son un aliciente porque deberían potenciar el turismo receptivo internacional”.

Respecto al portfolio de la compañía, remarcó que la oferta es tan amplia como variada y federal, la cual se adapta a las necesidades y gustos de los empresarios. “Hay más de 600 hoteles en Argentina, tanto en los principales destinos turísticos como también en ciudades emergentes”, detalló, para agregar: “La diversidad de precios de los productos a disposición también es un diferencial”.