La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SUIMAGEN
Completa línea de amenities y atención a todo el país

La compañía dio a conocer su línea de productos de jabonería, amenities y artículos de tocador para hoteles, y remarcó su expansión en el país.

Desde 1992 SuImagen es una empresa integrada para la producción de amenities para todo tipo de establecimientos hoteleros, clínicas, sanatorios y spas, con productos de jabonería, amenities y artículos de tocador.

“Tenemos marcas propias con líneas adecuadas para cada establecimiento. Además, abarcamos otras líneas para hoteles chicos o boutique; y también tenemos líneas especiales de clientes que no identifican los productos con su marca, sino que tienen un nombre de fantasía o directamente colocan el genérico del contenido de cada artículo. Entre los productos se encuentran jabones, champú, acondicionador de pelo, lociones y gel, con una amplia disponibilidad, packaging y fragancias, entre otras características”, manifestó Gustavo Durruty, responsable de Desarrollo de Negocios de SuImagen.

Con respecto al balance de 2018, Durruty sostuvo que “hace un año que trabajamos al 100% de capacidad y seguimos firmes. Hemos mantenido y aumentado la producción con la incorporación de muchos clientes nuevos en todo el país, con lo cual seguimos apostando y creciendo. Nuestra venta abarca más del 80% en el interior de Argentina, con todas las plazas más importantes. Todos los lugares a los que nos hemos acercado y donde hemos hecho fuerza de ventas presencial terminaron siendo clientes: estamos muy fuertes en Rosario, Paraná, Santa Fe, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Córdoba, Salta, Tucumán y Mendoza, entre otros destinos y su zona de influencia; con productos para cada tipo de establecimiento”.

“Estamos contentos y creemos que hay que ser competitivos con los precios para poder seguir ofreciendo calidad, sin importar las crisis del país”, finalizó Durruty.