La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
UNILEVER FOOD SOLUTIONS
Un nuevo concepto para chefs

Knorr continúa ofreciendo novedades para chefs y cocineros, entre las que se encuentran la base de salsa de tomate deshidratado Knorr y los Mix Deshidratados Knorr, entre otras.

Knorr presentó su renovado portfolio de productos para foodservice, con innovaciones inspiradoras y orientadas a resolver y optimizar los procesos de la cocina en el día a día de los profesionales gastronómicos. “Creado para chefs, disfrutado por comensales” es el nuevo concepto de Knorr, siendo también el propósito de la marca, enfocado en colocarse del lado del chef para entender sus necesidades y transformarlas en productos que ayuden a resolver la operatoria del día a día. Es justamente a eso lo que apunta el renovado portfolio de productos; ser un verdadero aliado de la cocina profesional. Así, entre los nuevos artículos se encuentra la base de salsa de tomate deshidratado Knorr, un producto revolucionario que reemplaza el uso de las latas de tomate triturado. Una bolsa de sólo 750 gr. contiene el equivalente a 88 tomates deshidratados y la solución a dos o tres horas de trabajo resumidas en un minuto. Este producto ofrece una salsa de tomate básica y con una acidez ideal, lista para que el cocinero pueda crear sus mejores salsas y platos.

Otro de los productos presentados fueron los nuevos Mix Deshidratados Knorr, una combinación de especias y vegetales deshidratados que mantienen su color original y no tienen conservantes, y le permiten al chef dar su toque de sabor en cada preparación.

Asimismo, otros ya conocidos como el Rebozador Total, que contiene huevo y condimentos para apanar; el puré de papas en escamas, para cualquier preparación a base de papa; el Rinde Más, extendedor para darle un rendimiento 50% mayor a la carne picada; y la salsa Demi Glace, con un nuevo sabor más artesanal y una textura más suave.

“La idea es dar soluciones básicas que el chef terminará de modificar, por eso no queremos interferir en su momento de creación, sino darle la base para que pueda darle su impronta personal y toque a cada plato, facilitando la parte operativa de la cocina”, mencionaron Juan Ignacio Garavaglia, chef ejecutivo de Knorr, y Juan Rodríguez Momesso, analista de Marketing de Unilever.