La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
CASA BEMBERG
Reabrió sus puertas un histórico de Puerto Iguazú

Casa Bemberg reabrió sus puertas para todos aquellos huéspedes que buscan tranquilidad, privacidad, un momento para leer un buen libro y disfrutar de hermosos atardeceres con vista al río Paraná. Si bien la casa ya estaba operando, la novedad es estará disponible por habitación. De esta forma, Casa Bemberg cuenta con cinco habitaciones distribuidas en dos plantas (tres dobles matrimoniales y dos dobles twin), pudiendo ser algunas de ellas triples, todas con baño privado, amenidades de yerba mate, aire acondicionado, ventilador de techo y wi-fi.

Dentro de los espacios comunes, los huéspedes podrán disfrutar de un living con biblioteca y un comedor donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena.

Además, la propiedad cuenta con una galería con salida al parque, con vista a la piscina y el río.

Quienes deseen pasar el día en Casa Bemberg podrán participar de las actividades sugeridas por el guía/anfitrión (salidas en kayak por el río Paraná, caminatas por la selva, uso de las bicicletas y té tradicional, entre otras).

En cuanto a la gastronomía, todas las comidas son servidas en el comedor de la casa o en sus amplias galerías en horarios preestablecidos, con recetas caseras para sentirse como en casa con un toque regional como chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca y helado de yerba mate.

Finalmente, dentro del predio se alza La Jangada, un espacio para eventos corporativos o fiestas especiales, con espacio para 120 personas sentadas y aledaño a la capilla histórica, que data de 1930, diseñada por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo.

Por otra parte, el predio cuenta con 14 habitaciones disponibles en la Posada Puerto Bemberg y 300 ha. de selva para combinar el evento con actividades y estadía.