La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTEL CARTAGENA PLAZA
Una suite con sello de calidad

La 25° edición de los World Travel Awards –celebrada en Guayaquil,  Ecuador– premió por tercera vez a la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza.

Cientos de representantes y profesionales del Turismo de América Latina se dieron cita en el Palacio de Cristal, la noche del 15 de septiembre, para celebrar la excelencia en la industria de los viajes. Durante la velada, el Hotel Cartagena Plaza fue el merecedor del premio "Suite Líder de Colombia", una categoría en la que ya había sido reconocido en 2015 y 2017.

Carlos Monroy, gerente administrativo del Hotel Cartagena Plaza, estuvo presente durante esta celebración y manifestó su orgullo al recibir este nuevo reconocimiento: “Es un premio al esfuerzo que hemos realizado en tantos años de trayectoria. Mantenernos vigentes en esta industria, que es tan dinámica y diversa, ha sido un verdadero reto para nosotros. Por ello dedicamos este reconocimiento a la confianza y la preferencia de nuestros huéspedes”.