La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
COTTON TREE SPA
Nuevo centro de bienestar, tranquilidad y relajación en Providencia

Con el fin de promover a Providencia como destino de bienestar y salud, se inauguró el centro de bienestar “Cotton Tree Spa”, una iniciativa liderada por el Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que busca resaltar la cultura y tradiciones de la región.

La propuesta se basa en el equilibrio entre la tradición y el confort para brindar diferentes experiencias wellness orientadas a equilibrar al ser humano con la naturaleza a través de rituales y terapias de autor, rescatando tradiciones de la cultura raizal.

“Es una experiencia mágica en un hermoso lugar rodeado por el mar de los siete colores, lleno de tradiciones, cultura raizal y la energía que envuelve el árbol de ceiba pentandra; símbolo de conexión, unión, vida y equilibrio entre el cielo y la tierra”, aseguró Zunny Orozco, administradora del Cotton Tree Spa.

El establecimiento está ubicado en el sector de South West Bay; cuenta con spa, hidromasaje, jacuzzi, tratamientos faciales, un salón para eventos sociales con capacidad para 40 personas y restaurante con carta gourmet.