La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HILTON
El segundo mejor lugar para trabajar

Great Place to Work, organización dedicada a premiar a las mejores compañías del mundo con respecto a la satisfacción de sus empleados, reconoció a Hilton como el segundo mejor lugar para trabajar, tras escalar siete puestos.

“Los miembros de nuestro equipo son el corazón de nuestro negocio, pues han sido el motor de nuestro crecimiento y éxito en todo el mundo durante casi 100 años”, afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

“Como pioneros en el sector hotelero, estamos dedicados a crear experiencias excepcionales para cada persona que se hospeda con nosotros. Esto comienza con nuestros miembros de equipo, que son los artífices de nuestro éxito”, agregó.

Dentro de los programas para empleados de Hilton, destacan los de desarrollo profesional, prestaciones sociales, responsabilidad corporativa y beneficios en viajes.

“Para nosotros es un honor que nos hayan elegido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo”, señaló Matthew W. Schuyler, director de Recursos Humanos de Hilton.