La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
SELINA
La novedosa marca abrió sus puertas en Bogotá

En el centro de la ciudad, donde confluyen el turismo, la cultura y la historia, abrió sus puertas la primera propiedad de Selina en Bogotá, que llega para ofrecerles una alternativa de hospedaje a locales y extranjeros.

El hostal se encuentra en La Candelaria, a un minuto de la biblioteca Luis Ángel Arango, y cuenta con 159 camas distribuidas en 35 habitaciones, sala de cine, bar, restaurante, cocina y espacios para fiestas y eventos.

“En Selina las personas encuentran una propuesta de hospedaje, networking y entretenimiento única en el centro de la ciudad. Ponemos especial atención en construir un ambiente que llame no sólo a los extranjeros, sino también a los locales, a través de nuestra arquitectura, arte, murales, gastronomía y coctelería de autor”, aseguró Juan Camilo Benítez, gerente general de la propiedad.

La propiedad le apunta a viajeros turísticos o corporativos que apuestan a la sostenibilidad, la inclusión social y cultural, y que buscan espacios diferentes para viajar y disfrutar.