La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FITNESS MARKET
Más allá de un gimnasio: comodidad, conectividad y experiencias

Facilidades de compra y acceso, así como equipos de última tecnología con características personalizables son algunas de las ventajas que la compañía le ofrece a sus clientes.

Fitness Market, una empresa líder en equipamiento de gimnasios, cuenta con equipos y accesorios de la más alta tecnología. Brinda a los establecimientos la posibilidad no sólo de comprar, sino también de arrendar o acceder a equipos usados.

Los equipos buscan brindar experiencias innovadoras, como la caminadora Discover SE3, que cuenta con pantalla HD con conectividad a Internet, bluetooth y acceso a OneSocial. Incluso tiene acceso a Netflix. Gracias a estas facilidades, los usuarios pueden realizar sus recorridos con cualquier persona alrededor del mundo.

“La idea es que la gente no piense que está haciendo ejercicio, sino que mientras lo hace se distraiga, queme calorías y mejore su condición física”, aseguró Leopoldo Torres, gerente general de la empresa.

Otro de sus productos más populares es el multifuncional G7, una máquina que se adapta a cualquier espacio y sirve para trabajar cualquier parte del cuerpo gracias a su sistema de poleas.

Otros equipos nuevos y populares de la marca son la elíptica y la bicicleta ICG con tecnología de color. Los últimos equipos también permiten conectarse con Apple Watch –a través de una aplicación–, con lo que se reconocen los equipos y las métricas de ejercicio se guardan en la nube para tenerlas en todas partes.

“Es importante brindarles experiencias a los huéspedes, que cada vez se van haciendo más selectos. Por ello, cada vez es más importante el tema del gimnasio como un servicio; y estos equipos nos prestan la oportunidad de personalizar la experiencia”, puntualizó.

Estos equipos también le permiten al hotelero poner publicidad desde sus pantallas, para que puedan promover centros de consumo como restaurantes o spas, o incluso llenar encuestas de satisfacción en el hotel.