La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
LG ELECTRONICS
Televisores y monitores con colores más reales

Imágenes más vivas y reales es la promesa de LG Electronics con su nueva línea de televisores OLED, uno de los últimos avances en tecnología que permite ver los colores más intensos.

Los televisores OLED cuentan con tecnología de diodos propios que no necesitan fuente trasera de luz, lo que mejora de forma notable el contraste, presenta negros más puros y tiene una mejor velocidad de respuesta. Estos televisores son también Smart, lo que les permite a los huéspedes interactuar con el electrónico a través de sus cuentas en línea o con el celular.

“Con nosotros el hotelero no tiene que sacar los televisores viejos, sino que nuestro servicio técnico se ocupa del reemplazo. También ofrecemos garantía completa de tres años que cubre defectos de fabricación, problemas de pantalla y parte de la circuitería”, explicó Luis Acevedo, asesor de Ventas de Televisión para Hoteles de LG.

Además, para los hoteles o restaurantes LG está ofreciendo monitores de 65, 75 y 98 pulgadas ultrastrech y rompetráfico.