La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SMART LOCK
Cerradura inteligente que se abre con el celular

Además de las tradicionales tarjetas inteligentes, ahora es posible abrir la puerta de la habitación con una aplicación para teléfonos inteligentes.

Como parte de sus más recientes novedades, Smart Lock anunció la distribución de las cerraduras Openow, que permiten la apertura de las puertas con un teléfono inteligente.

Sandra Cucuma, gerente general de Smart Lock, compañía distribuidora de estos cerrojos, comentó: “Openow permite abrir las puertas con los teléfonos inteligentes sin necesidad de utilizar la tarjeta a la que estamos acostumbrados. Siempre estamos buscando maneras de innovar para estar a la vanguardia, con lo que realmente se usa en otros países”.

Las cerraduras, fabricadas por la empresa española Tesa, requieren de la instalación de una aplicación móvil gratuita en un teléfono con tecnología NFC. De esta manera, se puede configurar la llave electrónica que abre la puerta sin tarjetas ni pasar por recepción.

La compañía también es distribuidora de marcas españolas y norteamericanas de cerraduras digitales, cajas fuertes y minibares que no emiten ruidos y son de bajo consumo energético.