La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Estreno
HILTON GARDEN INN SANTA MARTA
Ubicación estratégica y servicio de primera calidad

El 22 de marzo de 2018 Hilton Garden Inn abrió su primer hotel en Santa Marta, sumando en la ciudad 132 habitaciones.

Los viajeros de negocios y de ocio que llegan al Hilton Garden Inn Santa Marta tienen a su disposición 132 modernas habitaciones y suites con un diseño contemporáneo que incorpora los tonos azules del mar Caribe. Cada espacio cuenta con ropa de cama exclusiva, edredones blancos y frescos, y sábanas suaves. Además de un escritorio espacioso con una silla ergonómica, una mini nevera, horno microondas y cafetera Keurig.

Asimismo, los huéspedes reciben numerosas comodidades incluidas como conexión wi-fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, piscina y gimnasio de última generación.

El hotel se encuentra cerca de la bahía de Marina de Santa Marta, con fácil acceso al centro comercial Prado Plaza, al centro comercial Tesoro del Mar y a poca distancia de casinos, parques, tiendas y restaurantes. Además, tan solo 30 minutos lo separan del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

 

OFERTA MICE.

Para conferencias y eventos, el Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con un espacio amplio y flexible para reuniones, incluyendo tres salas de reuniones con capacidad para 300 personas. Los servicios incluyen equipos audiovisuales de última generación, servicio de catering y personal capacitado para ayudar en la coordinación de eventos.

"Como una de las ciudades más antiguas de Colombia, Santa Marta es rica en historia y cuenta con impresionantes vistas del mar Caribe y la cordillera de Sierra Nevada de Santa Marta, ofreciendo a los viajeros un destino dinámico para explorar", afirmó Juan Carlos Cascante, gerente general del Hilton Garden Inn Santa Marta. "La propiedad ofrece un cómodo acceso a la zona histórica de la ciudad, al centro y las atracciones turísticas más importantes, como el Parque Nacional Tayrona y el pueblo pesquero de Taganga", agregó.

 

FICHA TÉCNICA.

• Domicilio: carrera 1C No. 24-04 Calle 24 No. 1A-39, Santa Marta.

• Categoría: 4 estrellas.

• Fecha de apertura: 22 de marzo de 2018.

• Cadena: Hilton.

• Inversión: más de US$ 15 millones.

• Público objetivo: viajeros de negocios, turistas de ocio y locales.

• Rango de tarifas: desde $ 236,678 COP.

• Superficie: el edificio cuenta con 17 pisos y un área de construcción total de 9.700 m2.

• Cantidad y tipo de habitaciones: 132 habitaciones con vista al mar y a la ciudad (62 twin y 70 King).

• Otros servicios y facilidades: The Shop Market abierto las 24 horas, almacenamiento de equipaje, bar, servicio eléctrico, elevadores, servicio de valet y lavandería, caja fuerte, gimnasio y piscina.

• Room service: sí.

• Gastronomía: el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas que incluyen The Garden Grille & Bar, que ofrece platos colombianos e internacionales recién preparados, y The Pavilion Pantry, que está abierto las 24 horas para los huéspedes que buscan bocadillos salados, delicias dulces, bebidas frías y comidas listas para cocinar. El hotel también cuenta con un bar junto a la piscina al aire libre y un bar de salón interior.

• Elemento diferenciador: “El Hilton Garden Inn Santa Marta llegó a la ciudad para ofrecer más que un servicio. Se trata de una experiencia en eventos y alojamiento. Es el único hotel que respalda la promesa de satisfacción. Asimismo, cuenta con varios aspectos novedosos y difíciles de encontrar en ciudades en pleno desarrollo. Por ejemplo, los sistemas de seguridad humana, atención de emergencias, protección contra el fuego, sistemas Ansul y FM-200, nos hicieron merecedores de ser edificio ejemplo por parte del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta. También se destacan los sistemas de tecnología de la información implementados con compañías provenientes del extranjero, trayendo a nuestro hotel la última tecnología en comunicaciones, Internet inalámbrico, sistemas de ventas, entretenimiento y sistemas interactivos que potencializan al máximo la experiencia del huésped. No podemos dejar atrás detalles como los equipos del gimnasio, que funcionan con la energía propia del usuario”.

 
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El Hilton Garden Inn Santa Marta es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes de las 14 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación entre puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, wi-fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.