La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Anticipo
Graciela Fresno fue reelecta como presidenta de la Fehgra

En el marco de la 221º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba, se decidió que la directiva seguirá al frente de la entidad hasta 2020.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) renovó su Comité Ejecutivo y Consejo Directivo, en el marco de la 221º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de Córdoba. Así, Graciela Fresno estiró su mandato por dos años; y en esta ocasión estará secundada por Fernando Desbots (Córdoba), vicepresidente 1º; Paulo Lunzevich (Río Gallegos), vicepresidente 2º; Mario Zavaleta (Santa Fe), vicepresidente 3º; y Daniel Suffredini (Mar del Plata), vicepresidente 4º.

El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera: Marcelo Barsuglia (Paraná), secretario; Juan Chiban (Salta), tesorero; Ana María Miñones (CABA), prosecretaria; Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes), protesorero; Silvina Ripke (Villa de Merlo), secretaria de Actas; Ricardo Boente, Matías Barone y Nelly Herrera, revisores de Cuentas Titulares; y Gustavo Ammann, revisores de Cuentas Suplentes.

Cabe destacar, que, además, se designó a Verónica Sánchez, Alejandro Moroni, Renato Quattropani, Carlos Mellano, Fabiana Sadir, Belén García Bertone y Mónica Portela, como coordinadores regionales de la Capital Federal, Centro, Cuyo, NEA, NOA, Patagonia y provincia de Buenos Aires, respectivamente.