La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Uber lanzó su servicio de delivery de comida en Argentina

A través de la app Uber Eats, unos 60 restaurantes de la capital mendocina quedaron conectados con una nueva red de posibles clientes.

Uber Eats, la división de delivery de restaurantes de Uber, comenzó sus operaciones en Mendoza –su primera recalada en el país–, con la premisa de brindar un nuevo servicio de envíos de comida a domicilio a los mendocinos. Al cierre de esta edición, unos 60 establecimientos gastronómicos estaban adheridos a la aplicación.

La plataforma, que ya funciona en varios países de América Latina, se compromete a entregar la comida en un tiempo inferior a los 30 minutos, permite personalizar el pedido, dispone de un chat directo con el repartidor y brinda la opción de calificar con distintos puntajes a la persona que lleva el pedido, el restaurante y la comida.

“A través de una aplicación móvil que funciona de manera independiente a la de viajes particulares, el sistema brindará una serie de comercios adheridos y mostrará el menú de cada restaurante, a fin de que pueda elegirse con libertad el plato”, comunicaron desde la compañía, para detallar que no habrá un monto mínimo para el pedido y que se permitirá a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos.

La aplicación está disponible en sus versiones para iOS y Android.