La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
ATRIM
Nueva línea higiénico-sanitaria

La compañía dio a conocer su amplia gama de soluciones y perfiles en acero inoxidable, material que provee a los productos un atractivo acabado, con bajo costo de mantenimiento y resistencia a la corrosión de los ácidos más oxidantes.

Atrim lanzó recientemente su flamante línea higiénico-sanitaria, fabricada totalmente en acero inoxidable AISI 304, que incluye productos para paredes y pisos que garantizan salubridad, desinfección, y evitan la acumulación de gérmenes y suciedad en las superficies revestidas, brindando absoluta seguridad.

El acero inoxidable AISI 304 provee un acabado atractivo y limpio, con bajo costo de mantenimiento, además de resistir la corrosión de los ácidos más oxidantes. Esa durabilidad lo hace fácil de desinfectar, y por lo tanto es ideal para aplicaciones de cocina y alimentos. Dichos perfiles de Atrim garantizan mayor durabilidad e impermeabilidad a los revestimientos, evitando costos innecesarios de reparación.

Aptos para cámaras frigoríficas, industrias de la alimentación química y farmacéutica, laboratorios, hospitales, clínicas, cocinas industriales, comedores, restaurantes, aeropuertos, supermercados e instalaciones con estrictos requisitos de higiene y limpieza, así como también para las cocinas y baños hogareños, los productos se encuentran regulados conforme al Reglamento Técnico del Mercosur sobre las condiciones higiénico-sanitarias y de buenas prácticas de fabricación para establecimientos elaboradores/industrializadores de alimentos.

La incorporación de esta nueva y completa línea responde a los requerimientos de salubridad, ya que es de fácil limpieza; resistencia química y abrasión.

La nueva línea sanitaria de Acero inoxidable AISI 304 se compone de los siguientes productos:

1. Zócalo sanitario Plus.

2. Zócalo Retro-Fit.

3. Esquineros de zócalos interno y externo.

4. Tapacantos reforzados.

5. Paneles de puerta-Guardamano-Panel de puerta-Guardamanija-Panel de puerta-Guardapié.

6. Esquineros reforzados.

7. Ángulos especiales de acero que van desde los 7 mm. a 30 mm.

Además de dos productos de PVC de alto impacto:

1. Guardacamillas y terminales.

2. Varilla selladora A Seal.