La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BARCIA INDUSTRIA
Equipos P-Line Imesa, de industria italiana

La empresa representa de forma exclusiva a la marca para Argentina, con una interesante batería de productos como las planchadoras Cubeta y Calandra Imesa, y las lavadoras automáticas RC, LM y Barrera Salitaria.

Barcia Industrias presentó la línea de máquinas para lavanderías con todo lo nuevo que se ha incorporado en tecnología para cada modelo, haciendo que sus equipos estén permanentemente a la vanguardia. Además, como es habitual desde hace años, se dio a conocer la línea de lavadoras, planchadoras y la línea profesional de lavadoras y secadores P-Line Imesa, de industria italiana. Esta marca es representada en forma exclusiva para Argentina por Barcia, e incluye una interesante batería de productos como la planchadora Cubeta, la planchadora Calandra Imesa, la lavadora automática RC, la lavadora automática LM y la lavadora automática Barrera Salitaria.

Respecto a estas novedades, Héctor Barcia, gerente comercial de Barcia Industria, comentó: “Siempre apuntamos al rubro hotelero y gastronómico; en este caso, con nuestra línea de equipamiento nacional con mejoras tecnológicas y el agregado de funcionalidades. Nuestros productos están enfocados a un uso ecológico, en temas de ahorro energético, de consumo y tiempos. Asimismo, venimos presentando la línea Imesa italiana, que complementa la línea nacional”.

“Apuntamos a abrir el abanico en torno a nuestros clientes, ya que teníamos una porción del segmento como cabañas o pequeños hoteles en los cuales no podíamos entrar porque nuestro equipo más chico les quedaba grande. Ahora, con Imesa podemos cubrir ese segmento. Adicionalmente, la flamante línea italiana también nos permite acceder a hoteles 5 estrellas por una cuestión de capacidad”, agregó Barcia.

En cuanto al balance anual, el gerente aclaró: “Fue un año complejo. No obstante, nos pudimos mantener. No podemos decir que crecimos, pero si lo miramos según algunas inversiones que hemos hecho en la empresa, ha sido positivo, ya que pudimos comprar un depósito que nos dio soltura en la operatoria y comenzamos una ampliación en la empresa”.