La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
LLAO LLAO RESORT, GOLF & SPA
Ariel Pérez, nuevo chef ejecutivo

Llao Llao Resort, Golf & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, designó a Ariel Pérez como su nuevo chef ejecutivo.

De esta manera, Pérez tendrá bajo su responsabilidad la gastronomía del resort, que incluye los restaurantes Los Césares, Patagonia, Winter Garden, Asador y Bar Lago Moreno; además del lobby bar y el servicio de eventos.

Vale mencionar que el profesional se ha desempeñado como sous chef en el Llao Llao Resort, Golf & Spa desde 2014 a la fecha, y que este nombramiento es un merecido reconocimiento a su desempeño y al profesionalismo demostrado durante todos estos años.

Previo a su ingreso al Llao Llao, Pérez estudió administración gastronómica en el Instituto Superior de Educación del Automóvil Club Argentino (Iseaca), y se perfeccionó en Francia, en el Instituto Vatel, donde además realizó pasantías en su hotel en la ciudad de Nimes.

Al regresar a Argentina, el profesional cocinó en distintos restaurantes de Buenos Aires. Posteriormente trabajó para Royal Caribbean, donde adquirió nuevas experiencias a nivel internacional y, en su siguiente etapa profesional, ingresó a la naviera de lujo Crystal Cruises, donde fue sous chef. 

Luego fue chef ejecutivo y gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Regal Pacific, y tras un breve paso por el Hotel InterContinental, se sumó al equipo de cocina del Llao Llao Resort, Golf & Spa como sous chef ejecutivo.