La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HILTON HOTELS & RESORTS
Continúa la expansión con el flamante Hilton Pilar

Abrió sus puertas el Hilton Pilar –ubicado en el complejo Pilar Golf–, de 171 habitaciones. Es el cuarto hotel de la compañía en Argentina y la segunda propiedad de la marca Hilton Hotels & Resorts en el país.

“Estamos orgullosos de formar parte de la historia de crecimiento de la compañía con esta apertura, que empleará a más de 150 personas. Estamos preparados para continuar con esta importante expansión en el país y en América Latina, y a la vez apoyar nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo”, afirmó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

Las amplias y luminosas habitaciones del Hilton Pilar cuentan con un diseño contemporáneo, grandes ventanales y cuadros abstractos. Asimismo, los huéspedes que se alojen en las habitaciones ejecutivas podrán disfrutar de las vistas al extenso campo de golf desde sus terrazas y balcones privados.

Las comodidades del hotel incluyen una experiencia culinaria en los tres restaurantes y bares, de la mano del chef ejecutivo Emiliano Sabino. Inspirado en los sabores del Mediterráneo, Sabino fusiona la tradición argentina con la comida clásica del sur de Italia en el restaurante Leonforte, cuyo horno de barro realza los sabores y aromas típicos.

En tanto, el bar de diseño exclusivo invita a sus visitantes a tomar una copa de vino o un exquisito trago de autor con vistas a la piscina y a las canchas de golf.

Por otra parte, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso a uno de los mejores campos de golf del país. Diseñado por The Ronald Fream Plan Design Group, el club cuenta con un campo de 27 hoyos con cinco salidas en cada uno, bunkers, campo de prácticas, putting green y amplios fairways. A través del Pilar Golf, los huéspedes también tienen acceso a seis canchas de tenis y dos de fútbol, pista para correr y sector multideportivo. Para relajarse, podrán disfrutar de múltiples piscinas y del Eforea Spa, un spa de clase mundial con dos niveles, que incluye tres hidromasajes, saunas y varias salas de tratamiento.

Para reuniones de negocios y eventos, el Hilton Pilar ofrece 6.100 m² de espacio flexible, incluyendo tres ballrooms, nueve salas de reuniones y cinco terrazas. El hotel también cuenta con un área exclusiva para actividades grupales.