La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
RATIONAL
Nueva VarioCooking Center, el complemento ideal para equipos

Fue pensada fundamentalmente para empresas de catering, comedores y espacios gastronómicos de grandes volúmenes.

La compañía incorporó al mercado nacional la VarioCooking Center, que complementa la propuesta del SelfCooking Center, su sistema de cocción insignia.

La unión de estas dos tecnologías permite armar en forma eficiente una cocina, reemplazando y mejorando los procesos artesanales.

Pensada fundamentalmente para empresas de catering, comedores y espacios gastronómicos de grandes volúmenes, la nueva solución está disponible con dos bachas de carga chicas o con una bacha profunda, y hay equipos que incorporan presión en la tapa, funcionando como una olla a presión de mayor intensidad.

“Nosotros aseguramos que con un SelfCooking Center y una VarioCooking Center ya se tiene una cocina armada que puede hacer cualquier cosa en forma tradicional, con mejoras tecnológicas y eficientes”, explicó Javier González Alemán, gerente de Ventas Regionales de Rational.

Entre las ventajas de los equipamientos Rational pueden mencionarse la reducción de horas hombre, menor consumo de aceite y de productos químicos de limpieza, merma de producto, seguridad y estandarización de las preparaciones. Asimismo, los equipos tienen función de autolimpieza y autodescalcificación, permitiendo el lavado de las partes visibles y no visibles, como también la remoción de sarro y minerales en la caldera y los conductos de vapor.

“Apuntamos a clientes que ya conozcan a Rational y quieran incorporar este artículo para prescindir del resto del equipamiento y trabajar con la misma seguridad y eficiencia. Además, ofrecemos visitas de personal técnico calificado que se encarga del ensamble y conexión; la asistencia de un chef nuestro que enseña a cocinar con los equipos; las academias en nuestras oficinas y en todo el país, enfocadas a que se les pueda sacar el mejor partido; y la ChefLine, en la que un profesional asesora telefónicamente durante las 24 horas; entre otros servicios”, finalizó González Alemán.