La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Descuentos para incentivar un verano low-cost

La gobernadora de Buenos Aires lanzó el programa Verano en la Provincia, que incluye beneficios “para que los argentinos tengan las mejores vacaciones” en las playas y centros recreativos.

En el marco de una nueva edición de “Mar del Plata te hace feliz” y de “Verano en la Provincia”, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó una batería de anuncios para incentivar la temporada estival, y reactivar circuitos turísticos y de consumo en la costa bonaerense.

La apuesta del programa provincial, que funcionará desde el 27 de diciembre hasta el 10 de marzo, contempla para los usuarios del Banco Provincia descuentos de hasta el 30% en gastronomía y hotelería, con topes de reintegro de entre $ 1.000 y $ 3.000, y hasta tres cuotas sin interés.

Con tarifas un 50% y 30% off en supermercados y pasajes en ómbibus y tren, respectivamente, la propuesta incluye playas públicas equipadas con sombrillas, reposeras, duchas, baños, agua caliente para mate, lockers, puestos para cargar celulares y recreación, todo sin cargo.

Al respecto, a las playas públicas de Mar del Plata se incorporarán otras en Necochea y el Partido de La Costa; al tiempo que, además, se anunciaron zonas de esparcimiento en el Conurbano.

“Cada temporada turística es una oportunidad para generar trabajo. Trabajamos para que ésta sea una gran temporada; para que después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, puedan venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan”, declaró Vidal, quien destacó que el período vacacional “es sinónimo de trabajo a lo largo de toda la costa bonaerense, y estamos felices de que así sea, porque se generan empleos y baja la desocupación”.

Asimismo, la gobernadora remarcó: “Estamos demostrando a toda Argentina que ya no trabajamos para una temporada, sino que trabajamos para tener décadas de buenas temporadas, para que Mar del Plata vuelva a ser la que era cuando éramos chicos, para que los argentinos tengan las mejores vacaciones”.