La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTELES BOGOTÁ PLAZA
El Hotel Grand Plaza Corferias, ahora operado por Hoteles Bogotá Plaza

El Hotel Grand Plaza Corferias, el cual hasta hace unos meses estaba franquiciado por Hoteles Bogotá Plaza, pasó a ser operado directamente por dicha cadena a partir de agosto.

La propiedad, categoría 4 estrellas, cuenta con una privilegiada ubicación cerca de Corferias, el Ágora Centro de Convenciones y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Dispone de 49 habitaciones tipo Estándar, Twin, Suites, y acomodaciones múltiples de tres y cuatro camas. Asimismo, cuenta con su propio restaurante con especialidad en comida andina, tres salones para eventos corporativos con capacidad de hasta para 60 personas en auditorio y un gimnasio que suple las necesidades básicas del viajero de negocios.

“Esta acción es muy positiva para nosotros porque ahora sí le podemos imprimir el sello de operación que tiene Bogotá Plaza, una cadena con 40 años de trayectoria y una fuerte consolidación en el mercado bogotano”, afirmó Carlos Andrés Taborda, director general de Ventas de Hoteles Bogotá Plaza.