La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
DORADO PLAZA
Nuevo concepto gastronómico

El restaurante Kazabe, ubicado en el Hotel Dorado Plaza, en Cartagena, abrió sus puertas con una opción gastronómica de productos y preparaciones locales, con técnicas y recetas originales, y una decoración ambientada en los espacios tradicionales.

Este restaurante busca sorprender a sus visitantes y conectarlos con la cultura bolivarense.

Como parte de su compromiso social, compra productos locales y busca convertirse en una plataforma de promoción de emprendimientos como el Café Cerro Maco, el único producido en Bolívar. Además de ofrecer cervezas artesanales y licores de la costa caribe.

El creador de la carta del restaurante es el chef Charlie Otero, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y formación en Europa y América Latina. El cocinero ha recorrido el país en busca de los secretos culinarios de cada región. Además, ha sido jurado e invitado especial en diversos festivales gastronómicos, conferencista en temas de tradición e innovación de cocina colombiana, invitado por la Cancillería colombiana a diferentes embajadas y representante de Colombia en eventos como Madrid Fusión.