La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
NOVA LIMPIEZA INTEGRAL
Instalaciones impecables con productos de alta calidad

Nova Limpieza Integral PRO es una marca de Novaquímicos, distribuidora de productos de alta calidad en materia de aseo y desinfección. La empresa es distribuidora de Vileda Professional, proveedor alemán de productos e implementos de limpieza, así como de Duni, productor sueco de servilletas, vasos y tazas de cartón, entre otras marcas.

Para el segmento Horeca, el portafolio de productos de la empresa se ha segmentado en cuatro grupos: sistemas para limpieza de áreas, guantes certificados, productos químicos biodegradables y mantelería higiénica no textil.

Para limpieza de áreas, los productos ofrecidos están certificados y codificados por color, proporcionando un mayor rendimiento en la operación costo por uso y rendimiento tiempo-operario. Incluye elementos como paños de microfibra, esponjas, esponjillas, cepillos, escobas, recogedores, traperos y brillapisos, entre otros.

Los guantes certificados están tratados con proceso antibacterial, diseñados para cumplir todos los requisitos profesionales, desde limpiezas y lavados simples hasta la manipulación de productos químicos y solventes.

Los productos químicos –como detergentes, jabones, desengrasantes, desinfectantes, desincrustantes, blanqueadores, selladores, ceras, etc.– son biodegradables y amigables con el medio ambiente.

La mantelería higiénica no textil ofrece servilletas, caminos de mesa, cubremanteles, manteles, velas y candelabros.

“Las certificaciones de respaldo y reconocimiento, la experiencia en el diseño de productos, el conocimiento de las aplicaciones, la variedad del surtido, la agilidad en la atención, el cubrimiento geográfico de nuestra empresa, la calidad, ergonomía, rendimiento y facilidad en el uso de cada uno de los artículos de nuestras marcas, con productos biodegradables y compostables, nos permiten ser un proveedor integral para satisfacer las necesidades del sector”, aseguró Jamila Cubillos, directora de la línea de Limpieza y Desinfección de la empresa.