La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
AXIONLOG
Servicio de logística integral con soluciones a medida

Avalada por sus unidades de negocio enfocadas en el servicio al cliente, la compañía dispone de soluciones adaptadas para la logística y el abastecimiento de productos.

Gracias al uso inteligente de la tecnología, la flexibilidad y el compromiso de su equipo de expertos, Axionlog brinda soluciones para asegurar un proceso de Supply Chain Management eficiente y adaptado a los requerimientos de los productos. “Ofrecemos un servicio de logística integral con soluciones a medida y de valor añadido, que facilita y asegura el crecimiento de cada negocio. Por eso, compañías nacionales y multinacionales de primer nivel nos eligen diariamente para ser parte de su cadena de abastecimiento y convertirnos en sus aliados estratégicos. El servicio va desde la compra y venta de productos, el almacenamiento en tres temperaturas (ambiente, refrigerada o congelada) y la transportación de los mismos a más de 1.000 puntos de entrega en todo el país. Esto básicamente tiene que ver con nuestra unidad de negocio Quick Service Restaurants (QSR), en la que trabajamos con McDonald’s, Subway, Freddo, Wendy’s y otras empresas. Nos manejamos con estándares de calidad internacional IFS y el beneficio que obtienen los clientes es el salto del paso de negociar con los proveedores por los productos y beneficios, además de que llega todo en un mismo pedido, con todo lo que necesita, en una sola factura, simplificando los procesos. Además, los costos son especiales; mucho más convenientes y mejores ante la oferta que existe”, comentó Agustina María Karl, gerenta de QSR y AFS de Axionlog Argentina.

Entre otras novedades, la gerenta destacó la incorporación de la nueva unidad de negocio de Food Service, en la que “desarrollamos y vendemos productos. Aquí ofrecemos diferentes proveedores de determinados artículos, con una amplia cartera entre secos, congelados y refrigerados. Entendemos que en hotelería se necesita un servicio como el nuestro”.

Vale mencionar que la empresa está presente en nueve países de Latinoamérica y tiene dos centros de distribución en Argentina.

Para finalizar, Karl determinó: “La idea también es acercarnos y conectar a pequeños proveedores con un gran portfolio de productos. Trabajamos con todo tipo de clientes y desde nuestros centros de Malvinas Argentinas y Garín abastecemos a todo el territorio nacional”.