La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
GOODY GROUP
Nuevos diseños y expansión en Europa

La intención de la empresa es abrir sucursales en el Viejo Continente, adonde llevó sus novedosos diseños.

Goody Group goza de un gran presente, con destacadas novedades. Richard Saavedra, CEO de Goody Group, comentó: “Recientemente estuvimos en Europa –en Milán, Roma y Marbella–, donde llevamos nuestros diseños, los cuales gustaron mucho y fueron bien recibidos. La idea, en el mediano plazo, es abrir sucursales en esos destinos y en Portugal, donde tenemos contactos y aprovecharemos los nuevos beneficios económicos de la actualidad cambiaria. Contamos con experiencia de sobra para afrontar este proyecto, por lo cual trataremos también de abrir una plaza en Uruguay. Vamos a ver cómo evoluciona el país y el panorama; es muy difícil exportar con un dólar barato”.

“En torno a nuevos productos siempre estamos adelantados al resto. Este año presentamos nuevas telas especiales Soft Shell para gastronomía y hotelería, que son impermeables, ideales para el personal que trabaja en sectores a la intemperie. También disponemos de telas antibacteriales, con hilos de plata y la posibilidad de ser utilizadas en chaquetas, pantalones, manteles y delantales; además de otras telas nuevas estampadas con el diseño que quiera el cliente”, agregó Saavedra.

Por otro lado, Goody Group adquirió maquinaria de última generación en materia de bordados. Se trata de una máquina de bordados express que facilita y acorta los tiempos de aquellas empresas o profesionales que requieren soluciones inmediatas. Además, cuenta con una máquina con la que estampa sus propias telas con el diseño, el color y la cantidad que pretenda el cliente.

Paralelamente, Goody Group lanzó una nueva marca, llamada Goody Medical, orientada al sector de sanidad, con diseños acordes y un local en Recoleta, con muy buenos resultados inmediatos.

“Para el año que viene ofreceremos muchos beneficios, sin pensar tanto en la rentabilidad, sino en el cliente, siempre manteniendo la calidad y nuestro diseño cool. Hay que estar en las malas como proveedor y apoyarlos siempre”, finalizó Saavedra.