La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MENÚ COVER
Un año de innovaciones y perfeccionamiento

La empresa presenta la línea soft de cartas menú y prosigue con su negocio de exportación a mercados de todo el mundo.

Cumplidos 30 años de sus inicios, Menú Cover continúa proveyendo de cartas de menú, cartas de vino, individuales, presentadores de cuentas, table tents (pequeñas cartas para exhibir en las mesas), manteles de cuero, escribanías, paneras y carteles de “Reservado”, entre otros productos. Sus principales clientes son bodegas, hoteles y restaurantes nacionales e internacionales de los mercados argentino, chileno, uruguayo y otros de América del Sur.

“A lo largo de nuestra trayectoria nos dedicamos a proveer artículos para bodegas, hoteles, restaurantes y merchandising. Estamos acostumbrados a ofrecer productos de excelente calidad, ya que nuestros clientes son muy exigentes. No obstante, nuestras tarifas son las más convenientes del mercado. Por otro lado, estamos enfocados en la exportación a todo el mundo: China, Estados Unidos y Europa son algunos de nuestros mercados. Asimismo, la oficina propia en Estados Unidos nos ayuda a captar negocios y nos aporta en época de ‘vacas flacas’, si bien estamos esperanzados en que se pueda torcer el rumbo de nuestro país. Los números indican que nuestro mercado exterior representa un 60%”, comentó Roberto Del Pino, director de la empresa.

En cuanto a los lanzamientos, Del Pino destacó la flamante línea Soft de cartas menú, y otros productos especiales para bodegas (que son el principal fuerte de Menú Cover), que a su vez le regalan a sus restaurantes clientes. Respecto a las novedades para 2019, señaló una importante inversión en tecnología.

“Ha sido un año difícil para todos; no es una etapa fácil pero tratamos de sobrevivir, ajustar el cinturón y no deberle nada a nadie. Esperamos el año que viene con optimismo. Así las cosas, tratamos de imprimirle a nuestro trabajo la mejor calidad y estar cerca de los clientes”, finalizó Del Pino.