La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
PROVAS
Sinergia para buenos negocios

La asociación que vincula a proveedores y empresarios de los sectores hotelero y gastronómico se consolida de la mano de nuevos socios. 

Con 12 años de existencia, Provas –Proveedores Asociados para la Industria de la Hospitalidad– se ha posicionado en el mercado local como una acreditada alianza para el desarrollo de negocios hoteleros y gastronómicos.

Esta sinergia, conformada en la actualidad por 19 integrantes, contribuye a lograr un mayor acercamiento con los clientes, mientras que para los empresarios hoteleros y gastronómicos se presenta como una solución para nutrirse de la oferta de proveedores profesionales que le ayuden a actualizarse y competir de acuerdo a las exigencias del sector.

“Contamos con asociados que están muy bien ubicados en el mercado gracias a la trascendencia que obtuvieron por los buenos productos que han ofrecido a lo largo de los años”, manifestó Raquel Hachuel, coordinadora de la asociación.

“Más allá de la situación del país, Provas atraviesa un período de crecimiento. Muchas firmas están interesadas en participar”, continuó la consultora, quien informó que en octubre pasado se sumó la empresa Semikon, de máquinas y aparatos de gimnasia para hoteles y spas.

“La condición para ingresar es no competir con las compañías que ya son miembros del grupo”, señaló Hachuel, mientras que Rubén Roussilian, tesorero de la entidad, destacó que una de las mayores fortalezas de Provas son los eventos que se desarrollan en el interior del país. “Se destina mucha inversión y esfuerzo para participar en eventos propios o realizados por otras organizaciones”, puntualizó. 

Los asociados de Provas son: Aiman (blanco), AJYB (seguridad contra incendios), Amenities Suites, Antequera Muebles, Café Fundador, Calderas Santero, Cetec Sudamericana (generación de energía), Decibel (soluciones acústicas), Emprendimientos Norte (proyectos LG), Estilo Griscan (iluminación), Grupo Arredobagno (jacuzzis), HidroTecWater, La Cardeuse (colchones y sommiers), Lynch Cocinas (equipamiento gastronómico), Marva (lavandería), NBS Bazar, Vault by Rüedi (cerraduras, cajas fuertes y minibares) y WinPax Sistema Integral Hotelero.